This browser does not support the video element.
El empresario Sergio Gutierrez dejó entrever su llegada a la política, postulándose quizá a la alcaldía.
Aseguró que sí lo tiene en la mira, no es tiempo de revelarlo y señaló que trabajará duro en estos meses para convencer a los ciudadanos que hoy no acudieron, a que se sumen a su proyecto.
'Los tiempos no permiten decir eso, pero pensar ser alcalde sin tener la mejor gente, o pensar ser alcalde sin tener la propuesta sería una estupidez de cualquiera', puntualizó.
'Si presentamos un plan de ciudad, la idea es que ese plan se haga realidad y se ejecute en el municipio', dijo.
Señaló que sí hay personajes de la política que se han acercado a él y no tuvo problema al aceptarlo.
'Claro que lo han hecho y la verdad, creo que cualquier persona que tenga esta convicción, estos ideales, debe formar parte de esto, porque sería incongruente conmigo decir tú no, porque eres A, B o C', expuso.
No descartó en algún momento tomar la propuesta de algún político.
'Por supuesto que sí, claro, si es una forma de sumarse a los ideales y la convicción, los vales y las propuestas que formemos, por supuesto', dijo.
Sin embargo, Gutiérrez fue contundente al mencionar que hasta el momento no está involucrado.
'No tengo ninguna vinculación política', aseguró.
Sergio Gutierrez, es empresario, dueño de algunos restaurantes, creador de la cerveza artesanal Bocanegra e hijo del notario Sergio Elías Gutierrez.
En el marco del lanzamiento de su proyecto, el empresario Sergio 'Checo' Gutierrez opinó respecto al cierre de calles en la zona de negocios de Centrito Valle, en San Pedro, y dijo que no le queda más que echarle ganas.
'Yo tengo aquí casi todo mi ingreso, lo que puedo hacer ahorita es echarle ganas, es pelear por la zona, porque esto se acaba antes de que pueda pasar cualquier otra cosa. No rendirnos, luchar, unirnos, intentar salir adelante', recomendó.
El empresario se dijo dispuesto a poner de su parte para que no muera ningún negocio de la zona.
'Pueden estar cerradas las calles, pero no están cerradas las puertas', señaló.
Dijo que él no exigirá celeridad en los trabajos que afectan a los locatarios sampetrinos, sino más bien actuar al respecto.
'A manera de dueño de un negocio y responsable de 60, 70 familias, tengo que echarle ganas, no tengo que exigir, tengo que actuar. Tengo que hacer que las cosas salgan, tengo que conseguir el sueldo de esas personas', sostuvo.
El proyecto del empresario, consta de formar un equipo de trabajo para realizar mejoras en el municipio y además, llamó a los 130 mil ciudadanos que en está ocasión no participaron a sumarse.
La ceremonia se llevó a cabo en en el Parque Mississippi de la colonia del Valle, uno de las zonas afectadas por los trabajos.