Celebran desfile y encienden pino navideño en Santa Catarina



El alcalde Jesús Nava dio el banderazo de salida al primero de cuatro desfiles con motivo de la Navidad programados por calles del municipio

Más de 20,000 personas salieron a las calles a recibir la llegada del espíritu navideño a Santa Catarina, con un macro desfile de carros alegóricos y un desfile.

El contingente partió de Valle Poniente y culminó en la Explanada de la Torre Administrativa, donde se encendió el pino navideño.

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, acompañado de su esposa Paola García e hijos, dio el banderazo de salida al primero de cuatro desfiles programados.

“Organizamos este desfile navideño para los habitantes de Santa Catarina, es tiempo de compartir, de unidad, de disfrutar de estas actividades en familia, tanto el desfile como el encendido del pino permiten vivir una Santa Navidad”, mencionó el edil.

Familias completas, abuelos, padres e hijos salieron a las calles para disfrutar del desfile navideño, en el que participaron “Mundo de Nieve”, con bailarinas, copos y muñecos de nieve, acompañado del carro con “piedra papel o tijera” y un ballet folklórico.

Además “El nacimiento”, con Los Pastores, Los “Tomatoons” (Tomato), Los Reyes Magos, además del Grupo de Lenguaje de Señas Mexicanas, formaron parte del contingente.

Y asimismo, los Juguetes y Duendes, con la Muñequita Anacelia; el “Mundo de Dulces”, en el que las Galletas de Jengibre y los Caramelos, así como el carro de Casa de Jengibre con Vainilla y Pumpe deleitaron en el desfile a las familias que salieron de su casa para ser partícipes de la Fiesta Navideña.

Fue al terminar el recorrido en la Explanada de la Torre Administrativa, en donde el alcalde encendió el Pino de Navidad, para dar inicio formal a las fiestas de temporada decembrina en Santa Catarina.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7