En Nuevo León celebran cumpleaños de AMLO con gran pastel

Con un pastel de más de 2,000 quequitos es como festejaron el cumpleaños del presidente Andrés Manuel López Obrados los simpatizantes de Morena en Nuevo León.

Con motivo del cumpleaños del presidente Andrés Manuel López Obrador, simpatizantes de Morena como la diputada Anylú Bendición Hernández y la delegada de Morena en Nuevo León, Viridiana Lorelei Hernández, organizaron un festejo en Nuevo León.

Con un pastel de más de 2,000 quequitos con la frase “Felicidades AMLO” y algunos cartelones, en compañía de ciudadanos estuvieron en las calles del centro de Monterrey festejando a López Obrador.



“Amor con amor se paga. Lo queremos mucho presidente”, señalaron las simpatizantes.


El festejo de AMLO en Nuevo León estuvo siendo convocado durante esta semana y el punto de reunión fue en el Monumento al Obrero, en la Plaza Zaragoza, a donde estuvieron acudiendo algunos ciudadanos desde las 5 de la tarde.

López Obrador dio a conocer por la mañana del domingo que se encontraba con su esposa Beatriz, con sus hijos Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y sus nietos, Mateo y Salomón festejando sus 69 años.

“Se terminó el festejo de los 69. Hubo pastel, serenata de Mis Amores del Pueblo, desde ayer, hasta la salida de la quinta”, dijo el Presidente.