¿Casualidad? Quitan arraigo al 'Bronco' y va a mega fiesta

This browser does not support the video element.

Casualidad o no, el mismo día que le quitaron la prisión domiciliaria al 'Bronco', el exgobernador festejó la fiesta de quince años de su hija Valentina 'N'.

Nuevo León.- Luego de que un juez de control retirara la medida cautelar del arraigo domiciliario a Jaime Rodríguez Calderón, el exgobernador de Nuevo León se fue a festejar a lo grande en la fiesta de quince años de su hija.

En las imágenes, que aparentemente fueron captadas por los asistentes al convivio, se puede ver al político de 64 años lleno de energía y bailando al ritmo del reggaetón.

Trascendió que fue el mismo 'Bronco' quien compartió los videos a través de sus redes sociales, donde compartió algunas palabras en torno al festejo del decimoquinto año de vida de su hija.



¿Cómo fue que 'El Bronco' pasó de estar internado en el Penal de Apodaca a librar la prisión domiciliaria?

15 de marzo de 2022, 'El Bronco' fue detenido en General Terán y posteriormente internado en el Penal de Apodaca por el delito de desvío de recursos para financiar su campaña presidencial en 2018.

9 de abril, Jaime Rodríguez Calderón es trasladado al Hospital Metropolitano, en donde un dictamen médico estableció que no tenía problemas graves de salud.

1 de mayo, se da a conocer que el exgobernador de Nuevo León será trasladado a un hospital privado debido a una hemorragia que el exsecretario de Salud catalogó como 'grave y de riesgo'.



16 de junio, Jaime Rodríguez Calderón fue dado de alta del hospital privado donde estaba siendo atendido, fue entonces que se trasladó a su domicilio en el municipio de García para continuar con el proceso legal en su contra.

19 de Noviembre, un juez de control retiró la medida cautelar que mantenía en prisión domiciliaria a Jaime Rodríguez 'El Bronco' y ahora solo tendrá que acudir a firmar una vez al mes. Mientras tanto, se encuentra de nuevo en libertad.