Capturan a pareja que intentaba robar un auto en Apodaca

Los uniformados llegaron en el preciso momento en que la mujer estaba sentada en el asiento del chofer e intentaba prender el carro con llaves de otro vehículo.

Una pareja fue sorprendida por policías de la Guardia de Seguridad de Apodaca en el momento que intentaban robar un auto compacto, usando la llave de otro vehículo.

Y por la oportuna intervención del dueño del automóvil que solicitó el auxilio de los policías, lograron sorprendieron a la mujer Vayolet, de 28 años, y su cómplice Jesús, de 36.

Los presuntos robacoches fueron sorprendidos en las calles Paseo Robles y Paseo Abetos en la Colonia Paseo de Los Nogales, en Apodaca.

El denunciante se dio cuenta de que una pareja pretendía robar su auto compacto, color gris, que lo tenía estacionado frente a su domicilio y con la puerta abierta porque saldrían para realizar unas compras.

Los uniformados llegaron en el preciso momento en que la mujer estaba sentada en el asiento del chofer y usaba una llave de otro auto, con la intención de encender el motor.

La mujer y el hombre fueron llevados ante un Ministerio Público para que sea resuelta su situación jurídica.