Capturan a hombre tras asaltar a dos menores en Apodaca

Pablo 'N' de 26 años de edad amagó a los dos adolescentes con un cuchillo para despojarlos de sus pertenencias en la colonia Pueblo Nuevo.

Cuando realizaban recorridos de vigilancia, policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre al ser señalado como uno de dos asaltantes que amenazó con un cuchillo a dos adolescentes para despojarlos de sus pertenencias, en la colonia Pueblo Nuevo.

Mientras transitaban en la zona, los elementos municipales recibieron un reporte de una persona lesionada en las calles Río Tuxpan y Río Orinoco.

Al llegar, solicitaron una ambulancia para que sea trasladado al Hospital Universitario.

Sin embargo, dos adolescentes con sus respectivas madres denunciaron que habían sido asaltados por el hombre lesionado. Reportaron que les robaron una cadena de plata y un celular.

El lesionado y presunto asaltante fue identificado como Pablo de 26 años que fue informado en el hospital que quedaba detenido por su presunta participación el robo con violencia.

Por otra parte, no se ha identificado ni detenido al segundo hombre que participó en estos hechos delictivos.

Con custodia policial en el centro médico, Pablo ‘’N’’ quedará a disposición del ministerio público para definir su situación legal.