Cae hombre por abusar de niña, hija de su pareja sentimental

La madre de la menor de once años la dejaba a cargo de su pareja sentimental mientras ella salía a trabajar, cuando regresó encontró al hombre tocando a su hija

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre de la tercera edad presuntamente por hacer tocamientos a una menor de 11 años de edad.

Los hechos se registraron en la calle Hacienda los Morales en la colonia Hacienda Mitras a las 02:10 horas de este lunes.

La madre de la menor que hizo el reporte a las autoridades, indicó que dejaba a su hija a cargo de su pareja sentimental de 62 años de edad, pero este día al regresar a su domicilio encontró a su hija sentada en el sillón y a su pareja quien tenía su mano metida debajo de la blusa de la niña.

Ante esto, el presunto al ver a la mujer, se hace a un lado, por lo que la menor en ese momento comienza a llorar.

Te puede interesar: Mamá denuncia abuso sexual a su hijo en fiesta en Escobedo

Al preguntarle a la niña por qué lloraba, le menciona que su pareja le estaba tocando sus pechos y que no era la primera vez que lo hacía.

La mujer, de 40 años de edad, le reclamó a su pareja, pero este la amenazó. Motivo por el cual hizo el reporte a las autoridades.

Al momento que llegan los uniformados municipales, el presunto intenta salir huyendo pero es detenido por los mismos.

El detenido fue identificado como Alberto G., de 62 años de edad y fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.