Balean a hombre mientras esperaba la barbacoa

This browser does not support the video element.

Un hombre que esperaba en la fila para comprar la barbacoa fue atacado a balazos y una mujer resultó herida de una pierna por el impacto de un proyectil.

Cuando se encontraba en la fila para comprar barbacoa, en Monterrey, un hombre fue atacado a balazos y posteriormente perdió la vida mientras recibía atención médica.

Además, durante la agresión, ocurrida sobre la calle Palmín, en el Barrio Aztlán de Solidaridad, resultó herida una mujer que fue alcanzada por uno de los proyectiles en una de sus piernas.


La víctima mortal arribó al establecimiento poco después de las 10:00 de la mañana de este domingo y fue baleado mientras se encontraba formado en la fila.

De acuerdo con las investigaciones, los agresores viajaban a bordo de un vehículo en color blanco y cometieron el crimen sin descender de la unidad.

Tras el ataque el hombre fue trasladado para su atención médica por su acompañante, sin embargo, se informó que falleció cuando estaba por se atendido debido a los múltiples impactos de bala.

Se informó que la víctima fue identificada como Pablo Castañón, de aproximadamente 40 años de edad.

En tanto, de la mujer que resultó lesionada y quien nada tenía que ver con el hombre, no se fueron revelados datos.

Según testigos fueron al menos siete disparos los que se efectuaron durante el ataque.