Avanzan trabajos de reconstrucción del Puente Loco en Juárez



Autoridades informaron que el proyecto lleva un avance del 80% y se espera que en menos de dos meses quede totalmente concluido

INFO7 denunció la problemática en el Puente Loco del municipio de Juárez debido a su mal diseño y riesgos de accidentes, sin embargo su reconstrucción ya tiene un gran avance.

Vecinos y conductores enfrentan diversas situaciones debido a las pronunciadas pendientes del puente lo que dificulta la subida de los vehículos pesados como camiones urbanos, materialistas y repartidores de mercancías.

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño, prometió resolver este problema y se iniciaron con los trabajos de reconstrucción.

A menos de 30 días de que concluya el 2022, los trabajadores trabajan a marchas forzadas para terminar el puente vehicular.


Se informó que el puente Loco ya tiene un avance del 80 por ciento.

La remodelación del puente que cruza la autopista Periférico-Monterrey, y comunica las colonias Mirador de San Antonio y Riveras de la Morena, trajo consecuencias para los vecinos.

Sin embargo, se instalaron unas escaleras metálicas para que los peatones puedan subir al puente, cruzar de un lado a otro y así realizar sus actividades diarias.

Aunque se tenía planeado que para diciembre quedará terminado, las lluvias y mal tiempo ha retrasado esta obra, pero es posible que en menos de 2 meses el nuevo puente quede listo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7