Auxilian a adultos mayores que caminaban desorientados



Policías de Monterrey apoyan a dos adultos mayores que deambulan por la vía pública de forma desorientada para evitar un posible accidente

Elementos de Policía y Tránsito de Monterrey, fueron los encargados de auxiliar, en hechos por separado, a dos personas de la tercera edad que se encontraban desorientados.

El primero de ellos ocurrió en la avenida Paseo de los Leones y Paseo de la Montaña, en la colonia Cumbres, donde fue localizado Hilario N., de 93 años de edad, en este caso, uno de los oficiales de la corporación, fue alertado por un vecino de la zona.

Al abordarlo, este refirió que se dirigía al Hospital Universitario a visitar a un enfermo que no supo identificar, sin embargo, recordó su dirección y en una patrulla fue llevado a su vivienda en la colonia Cumbres Tercer sector, donde fue recibido por su esposa.

Asimismo, una mujer de la tercera edad que deambulaba perdida, fue vista por personal de Metrorrey de la estación General Anaya en la avenida Alfonso Reyes, en su cruce con General Anaya, en la colonia Del Prado, por lo que de inmediato la Policía de Monterrey, se aproximó.

La mujer fue identificada como Simona R., de 80 años de edad, originaria de San Luis Potosí, y al corroborar sus datos, llegó otra mujer que se identificó como su hija, quien refirió que esta situación es constante debido a la demencia senil que padece la mujer de la tercera edad, al comprobar lo declarado, fue entregada a su familiar y ambas se retiraron en un auto particular.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7