Ataque en quinta deja una mujer y un menor muertos



La agresión a balazos se registró alrededor de la medianoche del jueves en una quinta ubicada en la colonia Ferrocarrilera, en Monterrey

Luego de esperar a que los invitados se retiraran del lugar, un comando armado atacó una quinta y asesinó a una mujer y a un menor.

La agresión que movilizó a elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y Cruz Roja, ocurrió a la medianoche del jueves.

En el lugar, quedó sin vida una mujer de 45 años de edad y un menor de 3 años, mientras que otros dos fueron trasladados de urgencia al hospital por sus familiares.

El ataque fue en una quinta ubicada sobre la calle Antonio Trujillo, en la colonia Ferrocarrilera, en Monterrey.

El salón de fiestas está atrás de las instalaciones de la ruta 39 y de una bodega abandonada.

De acuerdo a las investigaciones, se dio a conocer que el ataque fue con armas largas, ya que sobre la calle y banqueta se localizaron casquillos para fusil de asalto.

Por versión de los sobrevivientes, la Policía Ministerial estableció que el ataque ocurrió minutos después de que la reunión concluyó y los invitados ya se habían retirado.

Esto hace presumir que el ataque fue directo contra la familia, ya que solo ellos estaban en el sitio.

Las primeras investigaciones en el lugar de los hechos se prolongaron por más de seis horas, ya que a las 06:30 horas del viernes, la zona aún estaba resguardada.

Elementos de Servicios Periciales recabaron indicios en el interior de la finca.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si hay personas detenidas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7