Así vivieron Samuel y Mariana el concierto de Bad Bunny



El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez asistieron a uno de los dos conciertos de Bad Bunny en Monterrey

Bad Bunny presentó la noche del sábado 3 de diciembre el primero de sus dos conciertos en Monterrey, Nuevo León, donde miles de fans se dieron cita, entre ellos el gobernador Samuel García y su esposa, la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

“Yo debería estar ahí”, se escucha decir a la influencer de 27 años en una de las tantas historias que publicó en su cuenta de Instagram, donde ella señala la cancha central del escenario, mientras ella se encuentra sentada a lo lejos, 'pero pues no se puede', agregó entre risas y mostrando su vientre de embarazo de 6 meses.

A través de los videos que compartió la también empresaria demostró que es toda una fan del 'Conejo Malo', pues se sabía todas las canciones del reguetonero que se escucharon durante el 'World Hottest Tour'.



Los más de 2 millones de seguidores de la creadora de contenido le agradecieron de forma irónica haber transmitido el concierto de Bad BUnny, ya que señalan que aunque ellos no alcanzaron boleto, gracias a ella lo pudieron ver casi todo o al menos la mayor parte de este casi en vivo.

Mariana Rodríguez compartió varios momentos previos y durante el show del puertorriqueño, donde aparece cantando éxitos como 'Me porto bonito', 'Neverita' y 'Un ratito.



Los boletos para el concierto de Bad Bunny, que tuvo una duración de más de dos horas, se vendieron en un rango de mil a 9 mil pesos y se agotaron rápidamente. El precio de las entradas en reventa han llegado a alcanzar un precio de hasta 500 mil pesos.

Cabe mencionar que muchos seguidores no llegaron al concierto debido a la cancelación de vuelos por el clima en Monterrey o porque se percataron que fueron estafados por revendedores con boletos falsos.

Este domingo 04 de diciembre el 'Conejo Malo' dará su segundo concierto en tierras regias y el 9 de diciembre cerrará su 'World’s Hottest Tour 2022' en el Estadio Azteca.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7