Asesinan a dos albañiles en presunto intento de asalto

Delincuentes ingresan a vivienda en donde presuntamente exigieron a una mujer, que también resultó lesionada en el ataque, un dinero que tenía guardado

En lo que parece indicar un asalto, dos albañiles fueron hincados y asesinados a balazos.

Durante los hechos, una mujer que rentaba la casa de nombre Tania Camacho Sustaita, de 28 años, resultó gravemente lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles en el domicilio ubicado en la calle Mante 156, de la colonia Santa María, en Pesquería.

Se estableció que antes de que los asesinos llegarán al lugar, en el domicilio se encontraban los albañiles, Tania, su pareja de nombre Daniel Ibarra 'El Bea' y una menor de 13 años.

A la casa arribaron dos sujetos armados, quienes amenazaron a los trabajadores y junto con Tania y Daniel, fueron hincados.

Trascendió que los desconocidos le exigieron a la mujer un dinero que tenía guardado, ya que tenía planeado poner un negocio de comida.

Los gritos alarmaron a los vecinos y fue la mamá y un familiar de Tania quienes corrieron a prestar el auxilio.

Sin embargo, los delincuentes asesinaron a los dos albañiles y dejaron gravemente lesionada a la mujer.

Mientras que la pareja, quien cumplió una pena de 9 años de cárcel por el delito de robo, huyó junto con los asesinos.

El ataque provocó una fuerte movilización de agentes ministeriales y de la Policía Municipal, sin embargo, los delincuentes lograron escapar.

La zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía.

Sobre la banqueta quedó la mezcla de concreto que iba a ser vaciada en dos columnas por los albañiles.