Asegura Samuel tener 70% de aprobación de la gente

El gobernador Samuel García dijo que sus encuestas le indican un 70 por ciento de aprobación; pese a las crisis y a los errores, la gente confía en su gestión.

El gobernador Samuel García dijo que sus encuestas le indican que tiene el 70 por ciento de aprobación de la comunidad, sostuvo que pese a las crisis y a los errores, la gente confía en su gestión y afirmó que este año se solucionarán los problemas del agua y la movilidad.

El mandatario refirió que el fin de semana sostuvo un taller con su gabinete, del que está orgulloso, y analizaron cómo va la administración.

Dijo que lo mejor está por venir, le agradeció a los diputados del Congreso por el Presupuesto 2023 y le pidió a los alcaldes trabajar en la Mesa de Coordinación Metropolitana y no perder el tiempo el pleitos.

'A pesar de las crisis y de los errores, la confianza también sigue, hace un año y tres meses ganamos con el 36 por ciento, hoy a un año y pico, veíamos las encuestas en el taller, el pueblo de Nuevo León tiene confianza en este gobierno con índices de 70 por ciento de aprobación', explicó.

'Estoy seguro que este año vamos a arreglar lo del agua y lo del del transporte. A los diputados, gracias por el Presupuesto... a los alcaldes les digo, gracias, que vuelva la coordinación metropolitana es clave, manos a la obra, no hay tiempo que perder peleándonos', aseveró.