Arranca Monterrey nuevo plan de recolección de basura



El municipio regio puso en marcha el operativo de nueva ruta de recolección y barredoras en la zona centro, con el fin de reforzar las labores de limpieza

Para que en menos de seis meses se vea el cambio, el alcalde Luis Donaldo Colosio puso en marcha el nuevo modelo de recolección de residuos y limpieza intensiva en la zona centro de Monterrey.

Como parte del programa 'Revive el Centro', las autoridades regias anunciaron que ocho camiones y 3O operadores reforzarán las tareas de limpieza de 869 contenedores de basura que están desde la avenida Colón hasta Constitución, y de Félix U. Gómez a Venustiano Carranza.

En la presentación del programa, en la Plaza Zaragoza, el alcalde su subió a una barredora y la operó, limpiando la zona.

Afirmó que Monterrey tiene que tener la mejor cara porque está en los ojos del mundo, y la limpieza es su carta de presentación.

'Continuamos trabajando para traer el cambio a Monterrey', declaró Colosio.

El secretario de Servicios Públicos, Santos Valdés, hizo el compromiso de comprar cuatro barredoras, pronto llegarán tres más y se adquirirán cinco aspiradoras.

El reto es que antes de 180 días, es decir, de seis meses, se vean resultados importantes.

Actualmente 40 trabajadores de Servicios Públicos limpian la zona centro.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7