Anuncian rutas emergentes ante regreso de alumnos a la UANL

Ante el regreso a clases de miles de alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dos rutas emergentes operarán mientras la Línea 2 continúa en reparación.

Ante el regreso a clases de miles de alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León y ante las reparaciones que continúan en la Línea 2, el gobierno del estado anunció dos rutas emergentes que tendrán recorrido Ciudad Universitaria.

Uno de los recorridos sin escala, es el del Circuito Sendero-Universidad, la cual conectará con ambas estaciones del Sistema Metrorrey, con un trayecto de 11.8 kilómetros



En esta ruta se observa que cruza por las avenida y Guerrero, y después por Avenida Universidad hasta concluir en la estación Sendero.



El otro de ellos es Circuito Anaya-Universidad, con una longitud de 7.10 kilómetros.



Aquí el recorrido de la segunda ruta marca salida del cruce de Avenida Múnich y Guerrero, después Servicio Postal, Manuel L. Barragán hasta la estación General Anaya.



La UANL informó que la implementación de estas dos rutas especiales que viajarán directo a Ciudad Universitaria serán gratuitas y tendrá un horario de 5:00 de la mañana a 00:40 horas.