This browser does not support the video element.
Ante el regreso a clases en la Universidad Autónoma de Nuevo León y las reparaciones de la Línea 2 del Metro, usuarios de transporte público anticiparon largas filas y retrasos debido a la alta movilidad.
Durante un sondeo realizado por INFO7 a la altura de San Nicolás y Monterrey la ciudadanía dijo que ahora deberán salir rumbo a sus destinos todavía más temprano que de costumbre.
“Se va a acumular la gente que trabaja, la gente que va a la escuela y ahora los chavos de la Universidad, entonces se me hace que sí se va a hacer un caos”
“Nos vamos a tener que levantar un poquito más temprano, aunque ya tenemos más o menos calculados los recorridos con esta alternativa (rutas emergentes), pero siento que va a estar más difícil”, comentó Carlos López.
“Hay que tener paciencia, paciencia y más paciencia porque desafortunadamente se va a hacer más tiempo, y ojalá tengan creatividad y poner todavía más unidades de transporte y que aceleren la reparación de la Línea, porque la verdad es una necesidad”, urgió Carlos Herrera.
“Va a estar complicado con las filas, con lo del Metro, y pues lo camiones que ya sabes que vienen llenísimos desde el centro; tenemos que venirnos un poquito antes”, compartió Diego Brizuela.