Afirman que Claudia Sheinbaum aventaja en el norte

El coordinador de Enlaces Territoriales, afirmó que Claudia Sheinbaum encabeza la lista de aspirantes a presidencia en el norte del país.

Tras asegurar que lleva siete puntos por encima de las “corcholatas” presidenciables, Alfonso Ramírez Cuéllar afirmó que Claudia Sheinbaum ya aventaja en el norte del país.

El coordinador de Enlaces Territoriales de la aspirante acudió a la entidad para reunirse con el sector agroalimentario de la región citrícola.



Ramírez mencionó que desde el mes de agosto, la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México se mantiene en las preferencias de todos los estados del norte, particularmente en Nuevo León.

En rueda de prensa, el coordinador de Enlaces Territoriales estuvo acompañado de Viridiana Hernández, quien es integrante del equipo de Sheinbaum en la entidad.

Por la tarde, Ramírez Cuéllar sostendrá un encuentro con maestros, además de investigadores universitarios como parte de la gira que tiene por la ciudad para promover a la jefa de gobierno capitalino.