Adecúa IMSS paso peatonal en Almacén Regional

This browser does not support the video element.

Realiza IMSS una remodelación y modernización para el suministro de insumos médicos a Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Durango, Tamaulipas y Sonora

Para protección de sus derechohabientes, mientras se remodela su Almacén y Centro de Distribución Regional, así como el estacionamiento de la subdelegación, ambos ubicados frente a Ciudad Universitaria de la UANL, el IMSS de NL llevó a cabo una serie de adecuaciones viales frente a sus instalaciones en avenida Manuel Barragán.

Frente a este edificio y sobre la mencionada avenida, el Instituto del Seguro Social colocó un semáforo con botón manipulado por el usuario.

Además, fueron instalados reductores de velocidad, para los vehículos que se desplazan hacia el sur de esa arteria.

Sobre el pavimento se pintaron en blanco las rayas preventivas y el área para discapacitados.

Así mismo, en el camellón central se adecuaron escalinatas con barandal de acero pintado en amarillo.

Aunado a lo anterior, se habilitó un estacionamiento en el estadio de beisbol de Sultanes, frente a la Subdelegación, mientras se llevan a cabo los trabajos de remodelación de las instalaciones.

Con lo anterior, el Instituto Mexicano del Seguro Social busca proteger la integridad física de quienes acuden a esta institución a realizar algún trámite.

En el Almacén se están invirtiendo $100 millones para modernizarlo.

Para ofrecer un mejor espacio para el resguardo de insumos médicos, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Nuevo León comenzó las labores de remodelación y modernización de su Almacén Regional.

El lugar ha servido de almacén y como apoyo para la distribución de suministros desde el 2021 a los estados del norte, además de la entidad, a Chihuahua, Durango, Tamaulipas y Sonora.

La primera etapa del proyecto consiste en la remodelación del sitio de 6,000 metros cuadrados, para asegurar que los insumos médicos tendrán la conservación adecuada, misma que inició el pasado mes de noviembre.