Adán Augusto López tiene reunión exprés con Samuel García



El encuentro del Secretario de Gobernación y el gobernador de Nuevo León se dió en las instalaciones de la Base Aérea Militar y abordaron el tema del trasvase.

Durante su visita a Nuevo León, el Secretario de Gobernación Adán Augusto López sostuvo una reunión privada con el gobernador del estado, Samuel García.

El encuentro se dió en las instalaciones de la Base Aérea Militar y abordaron el tema del trasvase.

En la reunión, Adán Augusto refirió al jefe del ejecutivo que para establecer los términos de trasvase de agua a Tamaulipas aún está pendiente un estudio por parte de la Comisión Nacional del Agua.

Por separado el titular de la Segob atendió a los alcaldes de Escobedo, Vallecillo y Ciénega de Flores; Andrés Mijes, Miguel Ángel Quiroga y María Lina Martínez, respectivamente.

Asimismo, participaron Waldo Fernández y Jessica Martínez, legisladores de Morena, Anylú Hernández de 4T y del Partido Verde Raúl Lozano.

En la reunión con los legisladores, López solicitó que le explicaran las fricciones que han presentado últimamente entre legisladores del PRI y el PAN con el gobernador de Nuevo León.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7