Adán Augusto López recibe a alcalde de García

El titular de la Secretaría de Gobernación tras escuchar sobre los proyectos municipales se comprometió con el edil a revisarlos uno por uno.

El alcalde de García, Carlos Alberto Guevara Garza fue recibido por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en la Ciudad de México.

El edil del municipio neoleones viajó a la capital del país con el objetivo de trabajar en beneficio de los habitantes.

Adán Augusto López y Carlos Guevara sostuvieron una reunión abierta y de diálogo, la cual fue aprovechada por el presidente municipal.

En la junta con el funcionario federal, Guevara Garza aprovechó para plantearle los distintos proyectos y planes para García.

López Hernández tras escuchar al alcalde, se comprometió a revisar cada uno de los proyectos planeados para el municipio.

La reunión entre el alcalde de García, Carlos Alberto Guevara Garza y el titular de la Secretaría de Gobernación de México, Adán Augusto López Hernández se dio este martes en la oficina del funcionario federal.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por el Ayuntamiento de García, la platica entre ambos funcionarios públicos fue prolífica pues trabajarán en beneficio de la ciudadanía del municipio.

Tras concluir la reunión el mandatario municipal y el secretario de Gobernación se tomaron una foto en la oficina de este último.