Acumulador de basura continúa al interior de su casa

This browser does not support the video element.

Luego de un reporte emitido en INFO7 en el que los vecinos se quejaban por los residuos sobre la banqueta, el acusado sigue acumulando al interior de su casa.

Una casa ubicada sobre la avenida Cabezada en el municipio de Monterrey y que cuenta con varios reportes por operar como basurero clandestino, continúa.

Luego de un reporte emitido en INFO7 en el que los vecinos se quejaban de que la basura y el escombro obstruía la banqueta, personal de Servicios Público de Monterrey acudieron a hacer lo propio, sin embargo, el habitante de esta vivienda continuó acumulando basura, ahora en el interior del domicilio.

“Afuera ya le limpiaron pero el vuelve a echar, ya van tres veces que le limpian y echa otra vez pero lo mete, ya no los deja afuera por lo mismo.”, dijo Maria Martina, afectada.


A esta casa, llegan camionetas y carretones a despojarse de basura y escombro recolectado en colonias vecinas y el dueño de esta casa, cobra una comisión desconocida hasta el momento.


“El junta cosas para sobrevivir, junta cartón y todo eso en las calles, pero aparte, vienen y le dejan escombro y basura ahí a su casa y la mete.”, aseguró.


Las cámaras de INFO7 lograron captar a este hombre haciendo espacio con una pala para meter más basura y como al interior de este domicilio se acumulan montañas de desechos que tienen años en el lugar.

Los vecinos solicitan que el problema sea finiquitado, debido a que ya tiene varios años afectando a las casas cercanas con la existencia de ratas y malos olores.