Zoé Robledo visita Nuevo León; acuerda proyectos con Samuel



El director nacional del IMSS acordó con el gobernador de Nuevo León impulsar proyectos de salud prioritaria como ampliar servicios médicos de primer nivel

Nuevo León.- El director nacional del IMSS, Zoé Robledo, acordó con el gobernador del estado, Samuel García, impulsar proyectos de salud prioritaria como ampliar servicios médicos de primer nivel para los derechoahabientes.

Robledo visitó Nuevo León donde presidió la primera sesión extraordinaria del Consejo Consultivo del IMSS en Nuevo León.

El director general del IMSS señaló que es importante buscar la prevención en salud mental, rehabilitación y medicina física, además redoblar la cobertura en Primer Nivel de atención y prevenir enfermedades, contar con estrategias en medicina física, salud integral y de entornos saludables.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Consultivo, se presentó al nuevo representante del IMSS en la entidad, Tonatihu Ortiz Castillo y despidió a la doctora Karla López, quien estará como delegada del IMSS en Jalisco.

García Sepúlveda agradeció a López por su trabajo durante estos últimos años complicados por la pandemia de Covid-19 y felicitó a Ortiz Castillo por su nombramiento, para el cual dijo cumple con todo el perfil y tiene una carrera muy larga.

Durante la visita del director general del IMSS, también inicio a las operaciones del Banco de Sangre del Hospital de Cardiología Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 34.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7