A Zeferino Salgado y Carlos de la Fuente los respalda el PAN

El presidente del PAN, Marko Cortés sentenció las denuncias contra el ex alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado y del coordinador Carlos de la Fuente

  • Por: David Cázares
  • junio, 16, 2022 15:42

El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, calificó de persecución política a las denuncias que interpuso el Gobierno de Nuevo León contra el ex alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado y el coordinador del PAN en el Congreso, Carlos de la Fuente.

Durante rueda de prensa desde Nuevo León, el líder nacional del partido aseguró que ambos panistas cuentan con su respaldo.

"Acción Nacional no va a permitir persecuciones políticas ni contra nuestros alcaldes, ni nuestros diputados ni contra cualquier persona.

"Habrá acompañamiento, por supuesto, por que es una clara persecución política de Samuel, tal cual lo hace el gobierno de Morena. ¿Qué hace López Obrador? Persigue a nuestro ex candidato presidencial, intimida a nuestros opositores.", expresó.

Salgado y de la Fuente fueron denunciados en días pasados por presuntas irregularidades en sus declaraciones de ingresos, así como por la acumulación de propiedades y por la supuesta relación con empresas fantasma.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7