'Ya se superó la crisis por la megafuga', asegura AyD

Juan Ignacio Barragán, director de Agua y Drenaje, advirtió que todavía se registran problemas en algunos sectores por falta de servicio

El director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, declaró que ya fue superada la crisis en el suministro provocada por la megafuga en el ducto de El Cuchillo, y que sólo 90 colonias continúan con problemas de abasto.

"Tenemos una situación similar a la que teníamos la semana pasada, es decir, ya se superó la crisis por la megafuga del jueves pasado", consideró el funcionario.

Sin embargo, advirtió que tras la recuperación del sistema todavía se registran problemas en algunos sectores, y que en otros el líquido de los tanques se termina desde temprano.

"Vemos los efectos del consumo, por ejemplo, todo García ya lo tenemos en rojo cuando a las cinco de la mañana teníamos agua. A las nueve ya teníamos muchas zonas donde se había consumido toda el agua que teníamos en los tanques", explicó.

Barragán especificó que mientras en el día más crítico se registraron entre 500 y 600 colonias sin agua, hoy únicamente se reportaron 90 con problemas.

 

Ya se superó la crisis por la megafuga, asegura AyD

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7