Vuelve a llover en Nuevo León por tercer día consecutivo



Desde las 3 de la tarde comenzaron a registrarse precipitaciones en distintos puntos de la entidad, las cuales fueron desde leves hasta fuertes.

Luego de que en Nuevo León las lluvias fueran escasas durante varias semanas y meses, en la entidad se registraron precipitaciones en la zona metropolitana de Monterrey y en varios municipios. 

Tal como se tenía pronosticado durante la tarde del domingo y parte de la noche, el agua se hizo presente en casi todo el estado de Nuevo León. 

Desde las 3 de la tarde comenzaron a registrarse precipitaciones en distintos puntos de la entidad, las cuales fueron desde leves hasta fuertes. 

A través de redes sociales, cientos de usuarios compartieron fotografías y videos de la lluvia pues Nuevo León atraviesa una sequía histórica

Y el hecho de que lloviera por tres días consecutivos fue motivo de alegría para los regiomontanos que desde hace meses han sufrido de cortes de agua debido al desabasto del vital liquido. 

Mediante sus cuentas oficiales Protección Civil de Nuevo León compartió videos de las precipitaciones en Montemorelos y Santa Catarina

 

Más temprano, la corporación estatal había compartido el boletín meteorológico en donde informó que iba a llover en el Norte, Oriente, Sur, Área Metropolitana, Citrícola y Región Montañosa de NL y que se esperaba precipitaciones de hasta 150 mm en ciertas zonas. 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7