Vuelve la emoción de los disfraces en el Barrio Antiguo

Halloween fue el pretexto perfecto para revivir el ambiente de fiesta en el Barrio Antiguo, el cual se había silenciado por la pandemia

Nuevo León.- Después de dos años de no celebrarse Halloween por la pandemia, este sábado regresó la emoción de los disfraces en el Barrio Antiguo en Monterrey.

Disfrazados de caricaturas, películas, series o celebridades, cientos de jóvenes acudieron a bares y antros del lugar, llenando las calles de Morelos, Padre Mier, Diego de Montemayor y Doctor Coss.

Si bien, se pudo sentir el aire de fiesta, no se percibió como años anteriores; donde las calles lucían abarrotadas, impidiendo incluso el paso de automóviles. Aunque sí más que en el 2020, donde los antros y bares tuvieron que cerrar por Covid-19.

La zona fue resguardada por patrullas de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, quienes permanecieron atentos para evitar conatos de bronca o incidentes.

Poco a poco el Barrio Antiguo revive, abriéndose camino y dejando atrás los estragos causados por la contingencia sanitaria, tras la reapertura permitida por la Secretaría de Salud de Nuevo León.

Vuelve la emoción de los disfraces en el Barrio Antiguo

Vuelve la emoción de los disfraces en el Barrio Antiguo

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7