Vuelca pipa sobre taxi; hay dos lesionados en Monterrey

El taxista trasladado al Hospital Universitario para su atención médica

MONTERREY.- El conductor de una pipa causó un aparatoso accidente esta tarde en la colonia Contry San Juanita al sur de Monterrey.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 de la tarde sobre la avenida Revolución y su cruce con la calle Julio C. Treviño.

Vuelca pipa sobre taxi; hay dos lesionados en Monterrey

De acuerdo con información preliminar, el conductor del vehículo de carga pesada, Luis Alberto Beltrán Salazar circulaba en dirección hacia el norte pero al llegar a este cruce, aparentemente un taxi se atravesó en su camino.

Beltrán Salazar quiso esquivar al vehículo de alquiler, pero el peso de su unidad terminó por derribarlo y cayó sobre el auto compacto.

Vuelca pipa sobre taxi; hay dos lesionados en Monterrey

Luis Alberto Chacón Pérez, a cargo del taxi, resultó lesionado aunque no de gravedad, pero fue trasladado al Hospital Universitario para su atención.

La vialidad se mantuvo cerrada en dirección hacia el norte, por más de una hora debido a las maniobras que realizan las autoridades así como los operadores de las grúas para poder levantar la pesada unidad.

Vuelca pipa sobre taxi; hay dos lesionados en Monterrey

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Vialidad

    La gente al volante hay mucha prepotencia falta de entendimiento se aborazan y creen que pueden librar o pasar porque ellos dicen se creen dueños de las calles o avenidas

  • User
    - VERGETA777

    Y el gordo alli parado como diciendo no pos ya la cajetie Esperemos ya carcel de mas de treinta años por quien arrebate una vida por imprudencia haber si asi se desampendeeejan tantos porque ya urge con la raza que vive en la nube de sus propias flatulencias

Déjanos un comentario