Vuelca camioneta con migrantes tras persecución y balacera

Conductor que transportaba a seis migrantes huye tras abrir fuego contra los policías municipales que la marcaron el alto, en el municipio de García

  • Por: Fernando González
  • julio, 26, 2022 10:06
  • Comentarios

Una persecución a balazos se presentó la mañana de este martes en el Libramiento Noreste frente a Paraje San José, en García, en donde seis migrantes fueron asegurados.

El enfrentamiento se dio entre una camioneta marca GMC en color vino y una patrulla del municipio de García.

Aproximadamente a la altura de paraje San José los elementos observaron a la camioneta serpentear, por lo cual le indicaron detenerse, mientras que la respuesta del conductor fue abrir fuego en contra de los oficiales.

Posteriormente comienza la persecución que concluyó aproximadamente 700 metros adelante, a la altura de la colonia Real de San Martín, con la volcadura de la camioneta.

El vehículo quedó sobre sus cuatro ruedas y presentó mayores daños en el costado derecho, además de un fuerte impacto frontal el cual levantó el cofre.

En el interior viajaban seis migrantes, cinco de Nicaragua y uno procedente de Honduras, presuntamente viajaban privados de su libertad. El conductor agresor se dio a la fuga.

Fueron atendidos en el lugar y negaron su traslado a un hospital para ser inspeccionados, siendo trasladados en una patrulla de la policía de García.

Vuelca camioneta con migrantes tras persecución y balacera

 

Vuelca camioneta con migrantes tras persecución y balacera

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7