Votan maestros de la Sección 50 por nuevo dirigente

En punto de las 09:00 de la mañana, los profesores de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación acudieron a emitir su sufragio

Las escuelas suspendieron las clases para poder llevar a cabo la fiesta cívica en la que por primera vez se les otorgó la oportunidad de elegir a uno de los nueve candidatos.

En la escuela Secundaria 10 "Moisés Saenz" del Centro de Monterrey, la votación comenzó tranquila, sin contratiempos y sin irregularidades.

Armando de la Rosa, de la planilla Azul y Oro "Frente Democrático Magisterial", dijo que esperan un resultado favorecedor a favor de su candidato Ignacio Orozco.

Además, denunció que en la secundaria 24 "Guillermo Prieto", de San Nicolás, comenzaron con anomalías al estar como funcionario de la casilla un líder sindical de la escuela que no tenía asignada la tarea de vigilar.

Orozco emitió su voto en el Centro de Cadereyta en la escuela Secundaria Emilio Rodríguez Cortés.

Mientras que en la primaria Simón de la Garza Melo, también las elecciones se llevaron a cabo de forma tranquila aunque hermética por parte de los funcionarios.

Las votaciones comenzaron a las 09:00 de la mañana y terminan a la 01:00 de la tarde.

Votan maestros de la Sección 50 por nuevo dirigente

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7