Viven un espeluznante San Pedro de Pinta



En vísperas de Halloween, familias sampetrinas tuvieron una divertida celebración en Calzada del Valle

Nuevo León.- Brujitas, princesas, súper héroes, extraterrestres y más anduvieron rondando Calzada Del Valle en el municipio de San Pedro.

Y es que en vísperas de la celebración estadounidense Halloween, niños, familias, parejas y hasta mascotas acudieron disfrazadas a disfrutar un domingo espeluznante y divertido en ‘San Pedro de Pinta’. 

La familia Vela Baniela acudió en compañía de sus dos hijos vestidos de piratas y de vaqueros, señalaron que decidieron acudir para que los niños pasaran un momento divertido y agradable en familia, ahora que los menores ya tienen más oportunidad de salir a disfrutar.

Otra de las familias aprovechó para asistir con su bebé disfrazados de su película favorita “E.T, el extraterreste”, ambos padres iban en su bici y en una de ella, que incluía una canasta llevaban a su pequeño hijo.

Además de los niños y padres de familias, las mascotas no podrían quedarse atrás y también acudieron disfrazadas.

Durante este ‘San Pedro de Pinta’ los sampetrinos también disfrutaron de diversas actividades como música en vivo, venta comida, postres, cuadros, fotografías, entre otros artículos que se encontraban en diversos puestos que se instalaron a lo largo de la Calzada del Valle.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7