Viven regios tarde caótica por lluvias

Una tarde de lluviosa provocó que la vialidad en el área metropolitana de Monterrey se desquiciara

Nuevo León.- Los encharcamientos en las principales vialidades provocaron que vehículos se quedaran varados. La lluvia llegó acompañada de una tormenta eléctrica.

De acuerdo con Protección Civil los municipios más afectados fueron Guadalupe y Juárez, aunque las precipitaciones se registraron en toda la urbe regia.

Ante el creciente nivel del agua en las avenidas, diversos cruces del municipio de Guadalupe y San Nicolás fueron cerrados a la circulación.

En el municipio de Guadalupe se registró un socavón a un costado de una alcantarilla de Agua y Drenaje de Monterrey, en el cual un camión que transportaba más de dos toneladas de basura, cayó.

Viven regios tarde caótica por lluvias

"Venía manejando normal y nada más se sumió el camión, hice alto ahí para ver si no venían carros y se sumió el camión, se sintió el camión que se fue para atrás", comentó Juan Loredo, conductor del pesado vehículo.

Esto ocurrió en el cruce de las avenidas Xochimilco y Vaquerías en los límites de Guadalupe y Juárez.

Para los próximos tres días, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias de intensas a en moderadas y pueden ser acompañadas de tormentas eléctricas.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7