Viva Aerobus no aviso cambio de vuelo: usuario afectado

Juan Ramos, usuario afectado por Viva Aerobus, señaló que la aerolínea nunca les avisó del cambio de horario de su vuelo, el cual fue ocupado por el Club Tigres

Nuevo León.- El domingo, cientos de pasajeros de un vuelo de Viva Aerobus que partía de la Ciudad de México a Monterrey, fueron víctimas de la sobreventa.

Aunque en esta ocasión se trataba de un convenio con Tigres, los clientes sufrieron de lo que parece ser una mala organización de la aerolínea mexicana, como le ocurrió a Juan Ramos.

"Había asientos disponibles. En ningún momento se me dijo que era vuelo privado o algo así, si no, no hubiera estado disponible.

"Yo tenía un asiento VIP para ser de los primeros en subirme, entonces escuché que alguien dijo: váyanse formando los de primera y dije: a ver a lado de quién me tocará ir sentado", comentó Ramos.

El pasajero precisó que su viaje era a las 07:10 y a las 08:00 ya lo tenían reservado para la Sub-17 y el Primer equipo de Tigres.

"Pues yo los vi, pero no me imaginé que fueran a viajar ellos en Viva Aerobus y menos en un avión como el de nosotros. Entonces haciendo la fila hasta las 08:00", recalcó.

Después de que el equipo felino abordó el avión, los pasajeros se dieron cuenta que habían perdido su viaje.

"Hasta que se van metiendo los últimos de los Tigres, una chica de Viva Aerobus dice por el voceador que ese vuelo era privado y que ya no nos iban a subir. Y la gente se molestó ante tal decisión inesperada.

"Toda la gente que iba en el vuelo se comenzó a pelear (sin golpes) la gente estaba muy molesta y yo también, independientemente de que sean los Tigres, uno compra su vuelo", subrayó.

El sábado Juan compró su boleto en $5,300 pesos vuelo redondo y Viva Aerobus sólo reagendó el vuelo a las 08:00 horas del lunes.

"Lo que Viva Aerobus resolvió fue que nos iban a dar otro vuelo y ya. Afortunadamente vivo en la Ciudad de México y pude ir a dormir a mí casa. Me asignaron un vuelo a las 06:00 cuando el que yo había pagado era a las 07:00", agregó.

Por último, Juan afirmó que acudirá a las instalaciones de la Profeco en la Ciudad de México a denunciar lo ocurrido el domingo.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7