Visitará Samuel a AMLO: planteará proyectos sobre agua

El gobernador Samuel García dio a conocer que en la reunión con el presidente López Obrador tratará como prioridad el tema del agua

A las 05:00 de la mañana, el gobernador Samuel García viajó hacia la Ciudad de México para reunirse en el Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus redes sociales, el mandatario dio a conocer los temas que tratará con el ejecutivo federal y como prioridad será el tema del agua.

"Hoy llevo todos los proyectos que tenemos del agua, que es materia federal (ocupamos de Conagua), en el cortísimo, corto, mediano y largo plazo para garantizarla y que no volvamos a quedarnos sin agua en las presas por culpa de los irresponsables del gobierno anterior, que hoy están pagando las consecuencias de sus actos y su corrupción", escribió en una publicación de Facebook.

Dentro de los proyectos que presentará están la Presa Libertad, la cual hasta febrero de este año, solo tenía un 30 por ciento de avance.

"Le meteremos turbo para terminar el año que entra y aprovechar las lluvias del verano que viene", añadió.

Otros de los proyectos que presentará a López Obrador son: Carreteras Interserrana y Gloria-Colombia, Periférico, líneas del Metro, tren suburbano, aduana Colombia, Solidaridad - Laredo, Texas, corporaciones militares, entre otras.

La semana anterior en la rueda de prensa Nuevo León Informa, García adelantó que a finales de este mes estaría de visita en la Ciudad de México para charlar con el presidente.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7