Visitará Manuel de la O a quienes no quieren vacunarse

El secretario de salud también informó que no hay casos de la variante Mu en la entidad.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • septiembre, 03, 2021 18:48

Ahora, quiénes aún no quieren vacunarse contra el Covid-19 recibirán la visita del Secretario de Salud, Manuel de la O, así lo advirtió el propio funcionario.

Dentro de la rueda de prensa, el titular de salud dijo que decidió, junto con su equipo, crear una plataforma en donde se registre a las personas que siguen en la negativa de inmunizarse, para luego entrevistarse con ellos y convencerlos de aplicarse el biológico.

"Mándenme un inbox de quien no se ha vacunado, quien no quiere vacunarse, mándenme un mensaje. Yo voy a hablar personalmente con él o con ella"

"Hay personas que no creen en la vacuna y hemos decidido junto con mi equipo que haré posteriormente que me manden los datos y haremos un plataforma donde están todos esos los pacientes que no quieren vacunarse y yo les hablaré y los visitaré para tratar de convencerlos que se apliquen la vacuna", expresó.

El funcionario mencionó que a estas alturas todavía hay personas que creen que se les va a insertar un chip en la dosis.

En otro tema, se le cuestionó a De la O sobre la presencia de la variante "Mú" en la entidad, la cual se dice que es inmune a todas las vacunas, de la que descartó su presencia en Nuevo león, así como resaltó que es una cepa que se sigue investigando.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7