Visitan y limpian tumbas de sus seres queridos

En la celebración del Día de todos los Santos, los regiomontanos acudieron a rehabilitar las tumbas de sus seres queridos que hace un año no visitaban

  • Por: Elizabeth Cruz
  • noviembre, 02, 2021 10:32
  • Comentarios

Con afecto y una sonrisa melancólica, es como los familiares de los difuntos recordaron a quienes ya no están con ellos.

El señor Ruvalcaba fue a pintar la lápida de su hermana Irma que murió hace un año en el mes de octubre, pero por la pandemia no habían podido limpiar ni visitar el lugar donde hoy reposan sus seres queridos.

Visitan y limpian tumbas de sus seres queridos

"Pues estaba abandonada y pues vine a arreglar para que se vea bien aquí. A ella le gustaba, era muy alegre y le gustaba toda la música y pues le traje la que yo tengo en el celular y pues a ella le gustaba", expresó.

Dentro del mismo operativo, se aplicaron herbicidas a las flores naturales para evitar el dengue al interior del camposanto y propagar esta enfermedad.

Se recomendó a ciudadanos a comprar flores de plástico para que no existieran plagas de este tipo de insectos.

En el caso de los panteones del Centro de la Ciudad, la vendimia de churros, papitas y otros alimentos fue bien recibida por los visitantes quienes ya extrañaban festejar las tradiciones mexicanas como antes de la pandemia.

Visitan y limpian tumbas de sus seres queridos

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7