Visitan más de 90 mil personas parques de Nuevo León

Durante estas vacaciones de Semana Santa, parques como Fundidora, La Pastora y Paseo Santa Lucía registraron una buena afluencia de visitantes

  • Por: Andrea Rodríguez
  • abril, 18, 2022 11:54

Nuevo León.- Durante los primeros días del periodo vacacional de Semana Santa, los parques de Nuevo León rompieron récord en asistencia al recibir 90,100 visitantes.

Mediante un comunicado, el estado informó que la baja de casos y las modificaciones en las restricciones de salud, las familias decidieron regresaron a disfrutar de los espacios públicos en estas vacaciones.

Fue el Parque Fundidora quien recibió más asistentes al contabilizarse 43,403 personas del jueves 14 al domingo 17 de abril, lo que significó cifras récord desde que se impusieron restricciones por la pandemia de Covid-19.

El segundo lugar en reportar mayor asistencia fue el Zoológico La Pastora, el cual registró 33,390 visitantes, incluidos niños, personas con discapacidad, adultos y adultos mayores. 

Finalmente, el Paseo Santa Lucía reportó una asistencia de 13,313 personas, quienes disfrutaron del recorrido.

El estado informó que fue así que este primer fin de semana de vacaciones por Semana Santa 90,100 personas disfrutaron de experiencias entre familia y amigos, desde andar en bicicleta, pasear en lancha en Paseo Santa Lucía, hasta conocer a los animales de La Pastora.

Visitan más de 90 mil personas parques de Nuevo León

 

Visitan más de 90 mil personas parques de Nuevo León

 

Visitan más de 90 mil personas parques de Nuevo León
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7