Viralizan imagen del 2019 de "niña fantasma" en escuela de San Pedro

El día de hoy los estudiantes regresaron a clases en línea, pero antes, se dieron a la tarea de viralizar las imágenes de una presunta presencia fantasmal en una escuela

  • abril, 13, 2021

San Pedro.- En el marco del día martes 13, usuarios de las redes sociales viralizaron la imagen de la presunta presencia fantasmal de una niña en una escuela del municipio de San Pedro.

De acuerdo con algunos usuarios, las imágenes que datan al menos del año 2019, muestran a una niña que está de pie a un lado de unas escaleras en el patio de la secundaria Justo Sierra al poniente del municipio sampetrino.

Rápidamente la imagen comenzó a viralizarse por aquellas personas que la estaban viendo por primera vez y los comentarios señalando que la escuela estaba construida sobre un cementerio no se hicieron esperar, sin embargo, hubo otros que desacreditaron esta historia, ya que aseguran que en el lugar solo era un cerro.

La imágen de la "niña fantasma" también se viralizó en un momento en que los niños regresaron a sus clases en línea, cabe recordar que desde hace más de un año, las aulas están vacías a causa de la pandemia.

¿Qué opinas, crees que se trata de un evento paranormal, photoshop, o solo alguien que quizo hacer una broma?

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - HUMO

    NOTICIAS HUMO SOLO PARA DISTRAER Y ALIMENTAR LA IGNORANCIA

  • User
    - Kuky

    Esa parece una enana no tiene facciones de niña

Déjanos un comentario