Viral: ¿Moteles estarán abiertos el 14 de febrero? La extraña pregunta al Dr. De la O

Una pregunta que le hicieron al Dr. Manuel de la O causó asombro y algunas risas a las personas que veían la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud

| 10/02/2021 | ionicons-v5-c21:54 | - E. Elizondo |

Monterrey.- Una pregunta causó asombro y algunas risas durante la conferencia de prensa que realiza la Secretaría de Salud de Nuevo León sobre el Covid-19.

Incluso, causó cierto desconcierto en el titular de la dependencia, Manuel de la O.

"Con motivo de las parejas que planeen festejar el 14 de febrero ¿Cuál es la situación de los moteles, estarán abiertos el próximo domingo?", fue la pregunta que realizó una reportera.

De la O fue directo con la respuesta: "En cuanto al Día del Amor y la Amistad, obviamente los hoteles y los moteles están abiertos, al 30 por ciento del aforo, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias".

Cabe señalar que el pasado jueves 4 de febrero, en la actualización de aperturas y restricciones aplicadas en Nuevo León, este tipo de giros se consideró para que estuviera activo las 24 horas, siempre y cuando respete las normas sanitarias.

En este sentido, dichos negocios no deben pasar el 30 por ciento del aforo permitido; deben restringir el acceso a personas vulnerables; y tienen que cerrar las áreas de uso común, así como las albercas.

 

te puede interesar

Por su parte, el servicio de alimentos solo será otorgado directo a las habitaciones durante los fines de semana.

Viral: ¿Moteles estarán abiertos el 14 de febrero? La extraña pregunta al Dr. De la O

 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras