Vinculan a proceso a responsable de choque donde murieron Regina e Isabella

Este jueves, Irving Gustavo fue imputado y vinculado a proceso por el delito de lesiones y daño en propiedad ajena

Nuevo León.- El responsable de la muerte de las hermanitas Regina e Isabella, quienes fallecieron en un accidente automovilístico en la avenida Rómulo Garza en San Nicolás, enfrenta dos delitos más.

Este jueves Irving Gustavo fue imputado y vinculado a proceso por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa grave, en prejuicio de Mariana Lugo, madre de las pequeñas.

Estos delitos se suman al de homicidio a título de culpa grave por el fallecimiento de las menores y por el que está en prisión preventiva en espera de ser sentenciado.

“Nosotros no estamos haciendo justicia por nuestra propia mano, solamente desarrollamos las formalidades del Código Nacional de Procedimientos Penales, entonces, solamente lo que queremos es colmar con eso y que se le imponga la sanción correspondiente. Quiero dejar muy claro que no tenemos nada en contra de nadie, ni del señor, ni de su familia, sabemos que son hechos lamentables y, sin embargo, solamente estamos aportando los datos necesarios para que se dicte una sentencia”, dijo, Miguel Balderas, abogado de la familia de las menores.

En la audiencia, que se efectúo de manera virtual, estuvo presente la madre de las pequeñitas, quien señaló que más que buscar justicia quiere evitar que otros padres de familia atraviesen por la tan difícil situación que ella atraviesa desde hace tres meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - HOLA

    TIENE FAMILIARES DENTRO DE LOS QUE VAN A SENTENCIARLO Y LE DARAN DOS AÑOS QUE INJUSTICIA PERO PUES LAMENTABLEMENTE EN MEXICO TODO SE ARREGLA CON DINERO

  • User
    - Luz

    Y la mamá También fue imprudente

  • User
    - Juan

    Y dónde quedó la imprudencia de la madre ella no va a pagar

  • User
    - Veremos

    Falta ver la sentencia No vayan a salir con que le dieron 5 años para que se porte bien y salga en 2 y medio

  • User
    - Liu

    Bien Parece que se hará justicia

Déjanos un comentario