Vinculan a proceso a presunto feminicida de Johana Ligues

El juez le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa

  • Por: Brian Jiménez
  • septiembre, 10, 2022 12:36

 Esta mañana se llevó a cabo la audiencia de Jesús Antonio "N" de 26 años de edad, presunto feminicida de la maestra de preescolar, Johana Ligues. 

Al sospechoso se le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de resistencia a particulares y se le impone medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

Asimismo, el investigado se considera probable responsable del feminicidio de Johana de 24 años de edad con quien tenía 5 meses de matrimonio y que fue encontrada sin vida por sus familiares con diversos golpes al interior de su domicilio, ubicado en la colonia El Molino en el municipio de Santa Catarina

Los hechos fueron reportados el pasado 31 de agosto del año en curso, sin embargo, el presunto estuvo prófugo de la justicia y fue capturado este 2 de septiembre; al momento de la detención, el sospechoso puso resistencia a las autoridades y hasta el momento, es delito que se le imputa. 

Por lo pronto, la carpeta de investigación por el feminicidio de Johana Ligues sigue abierta y recolectando pruebas que demuestren la culpabilidad o inocencia del detenido. 

En la audiencia, se fijó un plazo de 25 días para el cierre de investigación complementaria.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7