Vinculan a proceso a papá y abuelo por sustraer a su hija

Padre y abuelo lograron sustraer a la infante de su domicilio con engaños, para posteriormente darse a la fuga.

  • Por: Elizabeth Cruz
  • junio, 23, 2022 16:51

El papá y abuelo de la niña que fue sustraída por ellos mismos y después estar oculta desde el 8 de enero en el estado de Tlaxcala, ya fueron vinculados a proceso.

Víctor "N" de 58 años de edad y Víctor Alberto "N" de 38, llevarán su proceso en prisión y con una medida cautelar por un mes y 15 días plazo que dictó un Juez de Control para que se complemente la investigación.

Fue el 8 de enero de 2022, el abuelo materno de la menor de 4 años de edad estaban juntos en el domicilio ubicado en la colonia Arboledas de San Jorge, en San Nicolás 

Víctor Alberto "N", padre de la víctima, fue al domicilio citado, lugar desde donde le marcó a su propio padre Víctor "N", para que le pidiera permiso al abuelo de la menor, para salir con la niña del domicilio e ir a una tienda de conveniencia cercana.

Ambos investigados lograron con engaños sustraer a la niña de la vivienda, a la cual el padre carga para introducirla a un vehículo VW Bora Negro, dándose a la fuga.

La menor víctima fue trasladada al estado de Tlaxcala, en donde era mantenida oculta en un domicilio en donde fue localizada.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7