Vinculan a proceso a multihomicida de Juárez

El autor de la masacre ocurrida en el Fraccionamiento Mirador San Antonio fue vinculado a proceso por los delitos de Feminicidio y Homicidio Calificado

Nuevo León.- Brandon "N" de 23 años de edad, autor de la masacre en el municipio de Juárez fue vinculado a proceso por un Juez de Control, por los delitos de Feminicidio y Homicidio Calificado.

La Fiscalía de Justicia informó que en la audiencia de control, en la modalidad virtual, la defensa legal indicó no tener datos de prueba que desahogar con relación al dictamen psicológico de Brandon "N", en virtud de que el estudio aún se encuentra en proceso.

Sin embargo, el juez asignó un perito psiquiatra del Tribunal, quien empezará a realizar la pruebas pertinentes, para verificar la inimputabilidad.

El multihomicida permanecerá con prisión preventiva mientras que el juez fijó un plazo de cinco meses para cierre de investigación complementaria.

El 19 de octubre, Brandon luego de haber estado internado en un anexo por su adicción a las drogas asesinó con un cuchillo a su esposa, dos hijas pequeñas, su mamá y padrastro en un domicilio ubicado en la calle Benini de la Colonia Fraccionamiento Mirador San Antonio, en Juárez, Nuevo León.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7