Video muestra llegada de Debanhi y sus amigas a quinta

Foto: Especial

Un nuevo video muestra el arribo de Debanhi Escobar y sus amigas a la quinta El Diamante, en Escobedo

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 27, 2022 23:52
  • Comentarios

Nuevo León.- Nuevos videos revelan el instante en que Debanhi Escobar y sus amigas estuvieron en una quinta ubicada en Escobedo.

Las imágenes, que fueron aseguradas por la Fiscalía de Nuevo León para la investigación, muestran cómo las jóvenes arriban a la quinta El Diamante, ubicada sobre la calle Numancia a la 1:20 de la madrugada y se unen a un grupo de personas para entrar al lugar.

De acuerdo con declaraciones hechas por otros asistentes a esa reunión, Debanhi y sus amigas piden permiso para ingresar al recinto, puesto que ellas no conocían a nadie.

A pesar de esto, el festejado les permitió el acceso a la 1:30 horas.

Cabe mencionar que en las imágenes aparece la hora desfasada debido al cambio de horario.

Tiempo después, Debanhi sale corriendo de la quinta, siendo perseguida por un joven quien la alcanza e intenta detenerla; sin embargo, ella lo golpea.

En ese instante, otros jóvenes se acercan e intentan hablar con ellos.

Según testimonios de las amigas y otras personas que estuvieron en el momento del conflicto, Debanhi llevaba consigo una botella de vodka, toma directo de la misma y se muestra en estado inconveniente.

Agregó que la joven manoteó e insultó a quienes intentaban hablar con ella. Además quedó dormida por espacio de 15 minutos.

De acuerdo con una de las amigas, quien rindió su declaración ante la Fiscalía, las jóvenes que acompañaban a Debanhi deciden enviarla a su casa porque no puede controlarla ni tranquilizarla por el estado de ebriedad en el que se encuentra.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7