Video muestra a joven jalándole el cabello a Debanhi

El señor Mario cree que la pelea entre su hija y las amigas fue el motivo por que el que estas últimas la enviaron sola en un taxi por aplicación

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 29, 2022 15:00
  • Comentarios

Cada día que avanza surgen nuevos detalles del caso Debanhi Escobar y en esta ocasión circula un video en el que se observa lo que sucedió afuera de la quinta "El Diamante". 

En un momento de la madrugada, Debanhi salió corriendo mientras es perseguida por un joven quien la alcanza e intenta detenerla; sin embargo, ella parece defenderse y lo golpea, incluso le da una patada para que se aleje. 

Asimismo, en el video se ve a otros jóvenes acercarse a Debanhi para presuntamente intentar ayudarla, pero según el testimonio de las amigas y otros invitados, la joven manotea e insulta a quienes la rodean y muerde a uno de los asistentes.

En la continuación del video, que no había sido mostrado por las autoridades, se observa que Debanhi vuelve a correr y detrás de ella van dos jóvenes; una de ellas la alcanza por la espalda y le jala el cabello de una forma agresiva.

Previamente, el padre de Debanhi, Mario Escobar dijo que la Fiscalía le mostró cinco o seis videos y en uno de ellos se aprecia que una de las amigas de su hija le jala el cabello con una "fuerza brutal".

El señor Mario cree que la pelea entre su hija y las amigas fue el motivo por que el que estas últimas la enviaron sola en un taxi por aplicación.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7