Video: Bromistas cortan la luz de farmacia en Monterrey

Jóvenes se graban cortando la luz en una farmacia para publicar el video en sus redes sociales

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • noviembre, 08, 2021 20:29
  • Comentarios
Vecinos del poniente de Monterrey alzaron la voz para denunciar a un grupo de jóvenes que como "broma" acuden a una farmacia
para cortar la energía eléctrica.

Según una denuncia pública en redes sociales, los jóvenes llevan a cabo estos actos en la colonia Cumbres Madeira, sector Francés Matisse al poniente de Monterrey.

En un vídeo que los propios "bromistas" subieron a sus redes sociales, se puede ver a un joven que se asegura de que nadie lo vea y posteriormente corta la energía eléctrica de la farmacia.

El joven sale corriendo aprovechando la oscuridad y se sube a un automóvil en donde sus cómplices lo esperaban entre risas.

Un segundo video muestra a otro joven que se acerca a la misma farmacia y vuelve a cortar la energía eléctrica, pero en esta ocasión fue descubierto por una trabajadora quien le reclama por los hechos, sin embargo, el joven se subió al carro en donde lo esperaban sus amigos para escapar.

Un usuario en Twitter denunció que por estas bromas algunos medicamentos en la farmacia se han echado a perder, entre otras cosas de valor.

También advirtió que los jóvenes están pidiendo el apoyo de sus seguidores en redes sociales para publicar una tercera parte.

Presuntamente la administración de la farmacia ya interpuso la denuncia correspondiente, pero "no pasó nada porque las autoridades no sabían quiénes eran los responsables".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7