Víctor Fuentes promete regalar un rosal cada 10 de mayo a las mamás regias

  • Por: Ernesto Ochoa
  • mayo, 10, 2021

El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición "Juntos Haremos Historia por Nuevo León", se reunió en la plaza de la Purísima con un grupo de mamás a quienes obsequió a cada una un rosal

Por: Ernesto Ochoa

Monterrey, Nuevo León. - Durante la celebración del día de las madres, el candidato a la alcaldía por la coalición "Juntos Haremos Historia por Nuevo León", Víctor Fuentes Solís se reunió en la plaza de la Purísima con un grupo de mamás a quienes obsequió a cada una un rosal.

Fuentes Solís, firmó su compromiso 50 donde pactó que de llegar a ganar la alcaldía regia cada mamá recibirá en su casa un rosal en cada 10 de mayo, ya que las flores y las madres de familia.

"Es un día muy especial para todas las mamás de México, tenemos mucho que agradecer a nuestras queridas madres.

"Y nuestro compromiso que estamos asumiendo con todas ellas el día de hoy, es de que las vamos hacer llegar como cuando fuimos alcalde en San Nicolás, un rosal cada 10 de mayo hasta la puerta de su hogar.”

El candidato a la alcaldía regia entregó los rosales a las mamás regias con el compromiso de hacerlo en cada fecha simbólica como lo hacía por tradición cuando fue alcalde del municipio de San Nicolás.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario