Víctor Fuentes entrega aparatos ortopédicos a padres de familia

Los jefes de familia que fueron beneficiados, habitan en los municipios de San Nicolás, Monterrey, Guadalupe y Escobedo

  • Por: Elizabeth Cruz
  • junio, 20, 2021 16:49

Al menos 20 padres de familia fueron beneficiados con aparatos ortopédicos que les entregó el Senador Víctor Fuentes.

En su oficina, el legislador federal atendió el programa “Andando Juntos” el cual consiste en la donación de aparatos ortopédicos como andadores, bastones y sillas de ruedas para que las personas que lo requieran, tengan una movilidad digna. 

"Hoy quisimos apoyar a 20 padres de familia por el Día del padre, apoyándolos con un bastón, un andador o una silla de ruedas. Como podemos ver, tres de ellos tenían una silla de ruedas muy viejita, muy antigua, en muy malas condiciones, y se las cambiamos por una silla de ruedas nueva, de última tecnología y de buenos materiales", indicó.

Los jefes de familia que fueron beneficiados, habitan en los municipios de San Nicolás, Monterrey, Guadalupe y Escobedo.

Dicho programa también beneficiará a más personas de todo el estado.

"Este programa lo establecimos hace muchísimos años, cuando fui diputado local, diputado federal, alcalde y lo continuamos hoy como senador. Son las cosas que más me ponen contento de mi regreso al Senado: tener la posibilidad de este programa que por muchos años ha sido muy útil a muchas personas", expresó.

A lo largo de su carrera como Senador, Fuentes Solís ha entregado más de 1,500 aparatos ortopédicos en conjunto con organizaciones civiles como ANVRIDN A.C.

"Con las organizaciones, además de nuestros propios recursos y de recursos de amigos, vamos a lograrlo. Agradezco a ANVRIDN A.C. y demás asociaciones como Caritas y con quienes vamos a continuar con nuestro apoyo a la sociedad en diferentes temas y este es uno muy importante", concluyó.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7