Víctor Fuentes entrega 100 testamentos a familias

El senador Víctor Fuentes les da regalo de paz, tranquilidad, seguridad y certeza jurídica a 100 familias de Nuevo León al entregarles su testamento

  • Por: Andrea Rodríguez
  • diciembre, 19, 2021 13:31

Con el fin de darle certeza jurídica a los neoloneses, el senador por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, entregó a 100 familias del estado su testamento.

Tras una posada realizada en el Club de Leones, Fuentes Solís  indicó que la entrega fue mayormente a familias del área metropolitana, pero también hubo algunas familias de municipios como Allende, Linares, Ciénega de Flores, entre otros.

"Queríamos llegar a la meta de que en esta posada entregarle a 100 familias su testamento, principalmente del área metropolitana. "Les estamos dando este regalo para ellos, para sus familias, es un regalo de paz, de tranquilidad, de seguridad, de certeza jurídica", explicó el senador Víctor Fuentes.

Agregó que en los últimos tres años ha logrado entregar alrededor de 1,000 testamentos

Asimismo, dio a conocer que como parte de estos trámites han tenido muchas solicitudes de personas que se encontraban en los hospitales y pedían apoyo para poder acudir la manifestación de voluntad y realizar su testamento.

Víctor Fuentes entrega 100 testamentos a familias

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7