Víctor Fuentes ayuda a personas sin empleo con despensas

La entrega de despensas a las personas sin empleo forma parte de un programa permanente en la gestión del senador Víctor Fuentes

  • Por: Alan Colunga
  • octubre, 17, 2021 13:13

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Con el fin de apoyar a todas aquellas personas que se quedaron sin empleo debido a la pandemia, el senador del PAN, Víctor Fuentes, realizó la entrega de cerca de 100 despensas a familias de Nuevo León.

“Esto es algo que hemos emprendido desde que comenzó la pandemia. En un principio los volúmenes de personas que se habían quedado sin empleo eran muy grandes. Hubo eventos en los que entregamos hasta mil raciones de alimentos. Afortunadamente, la pandemia ha venido a menos, lo cual ha permitido una gradual y responsable apertura de negocios. Sin embargo, nos podemos dar cuenta que no todos han abierto”, dijo el senador.

Víctor Fuentes ayuda a personas sin empleo con despensas

En entrevista con INFO7, Fuentes Solís explicó que esta ayuda es parte de un programa permanente de su gestión; mismo, que se ha ido reforzando por la crisis sanitaria en la entidad. Además, mencionó que, a pesar de la reapertura, no se dejará a los neoloneses que aún no recuperan su ingreso o situación laboral.

“El día de hoy vamos a apoyar a cerca de 100 personas, cuando en un principio, hace poco más de un año, apoyábamos a más de mil”, comentó el congresista.

Víctor Fuentes ayuda a personas sin empleo con despensas

Por último, invitó a todas las personas que requieran de este apoyo a inscribirse en sus redes sociales, llamar al 812-7196-675 o bien, acudir a sus oficinas; en calle Miguel Hidalgo número 2006, colonia Obispado en Monterrey.

Víctor Fuentes ayuda a personas sin empleo con despensas

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7